Posted by : WENDY H lunes, 29 de septiembre de 2014

Acerca de mi



Nací en la ciudad de cancún. Eresada del Instituto Tecnológico de Cancun en la carrera de Licenciada en Informática con especialidad en Redes. Soy diseñadora gráfica y tengo una empresa de Sand Blast.
Tengo dos hermosos hijos Alexander y Roxana.
Soy cinefila de corazón mis películas favoritas se incluyen en la categoría de ciencia ficción como son Resident evil, Star Wars, el Señor de los anillos, Harry Potter, etc.  disfruto leer un buen libro de Jane Austen, y de  otros géneros como terror y misterio, comedia. Mi deporte favorito es el Basketball. me gustan las series de detectives y de médicos forenses como Bones, detectives médicos, CSI, etc.
Lo que mas valoro es la familia que Dios me dio.






En un torneo de basket ball nuestro
equipo obtuvo el 2° lugar.



Mis exalumos







{ 9 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Hola profa :')) soy amayrani del 2A, vine hacer la lectura que nos dejó sobre los pensamientos de Vicente :((, pero no lo encuentro por ningún lado

      Eliminar
  2. buen día andrea si, así es espero tener 10 =)

    ResponderEliminar
  3. hehe lo usare como ejemplo para completar el mio :)

    ResponderEliminar
  4. Disculpe maestra, pero no he podido encontrar la lectura 1 sobre la Computadora y aquí es la única sección donde le puedo dejar un comentario :'v si ve este comentario por favor paseme el link para poder complementar la tarea. Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes fernanda esta es la liga.
      http://wendyhp.blogspot.mx/2011/08/parcial-1-b1-funciones-del-so.html?m=0

      Eliminar
  5. Hola maestra soy alejandra alvarado de 1-A
    es que no puedo encontrar lo que nos dejo de CINDERELLA bueno en realidad eso me toco investigar solo que no me aparece solo esta lo del libro de cenicienta. Espero que me ayude.....

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, soy el alumno Juan Pablo del 1° "E"; me parece exelente que ocupe una plataforma electronica para hacer diversas actividades, espero que en el curso veamos algo de photoshop, after effects, flash, y sony vegas, estoy entusiasmado por lo que se aproxima en las próximas clases:)

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © Informática - Robotic Notes - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -